martes, 11 de marzo de 2014

Noche



La noche se desnuda ante ti, te acaricia con sus manos frías y suaves. Te cubre con su cuerpo lleno de pecas brillantes absorbiendo tu placer y tus culpas. Mientras, bebes de la fuente de sus deseos guardados entre sus piernas. Observas su rostro terso y blanco como la leche, te estremeces ante ella y sus ojos penetran en los tuyos observando tus sueños a veces vacuos que con su aliento fresco los va transformando en onírica realidad.

No temas a entregarte a ella, deja que te abrace con su alma trémula llena de miedos y deseos al igual que la tuya, deja que absorba tus pensamientos y acaricie tu pecho sin temor a que te arranque el corazón y beba del vino de la vida, por que ella ya es eterna y sólo quiere que la acompañes en su eternidad.

lunes, 3 de marzo de 2014

Cotidiano

Los días pasan tan cotidianos, pasan ante mí caminando lentamente, como una película mala donde ya sé lo que ocurrirá, pero hoy despierto por la mañana y llueve; miro por la ventana caer las gotas de lluvia mientras tomo café y escucho Cello song de Nick Drake y por mi mente pasan imágenes aleatorias de lo que algún día fue.


Me siento sobre la cama mirando la pared blanca donde cuelga el cuadro de tus recuerdos, la vista se nubla y todo se torna frío y taciturno mostrando  la gris realidad tan incierta y cruda.

domingo, 16 de febrero de 2014

Para ser libre. Parte 1

A veces las cosas se manifiestan claras ante mí, otras, turbias, como si una neblina no dejara ver lo que hay justo frente a mí. A veces tienen cierto misticismo y me aventuro a las profundidades y a lo que está más allá de lo tangible para descifrar el significado de esta vida. De repente el miedo invade el ser, se debe avanzar y arriesgar, así vencer el miedo y dirigirse hacia el camino que te hace libre. 

martes, 11 de febrero de 2014

Ansiedad

Todo da vueltas y pasa muy rápido, todos corren no sé por qué.
Una gota fría corre por mi frente desesperadamente, la vista se nubla y todo se deforma. La gota penetra en mí y produce escalofrío en la piel tersa. Alguien me habla pero no escucho, está frente de mí más solo veo una mancha; la mancha cada vez se acerca más a mí, el escalofrío aumenta y el corazón se acelera. El cuerpo es trémulo y frío, todo se sale de control y todo ante mí gira cada vez más rápido...

martes, 4 de febrero de 2014

Abismo


En el abismo de mis lamentos hallo el equilibrio perfecto que nadie entenderá, los colores empiezan a surgir recorriendo mi alma llenándome de luz hasta elevarme a lo más alto de la penumbra; no, esto no es un sueño,   no sé si sea real, pero está pasando.


Me introduzco y comienzo el viaje hacia el centro de mi ser, ella me observa, contemplando el cambio, sanando las heridas. El alma empieza a iluminarse y solo ella está mirando; ante mis ojos está ocurriendo la metamorfosis sin siquiera darme cuenta. Los colores saltan ante la oscuridad y nadie, ni siquiera ella puede hacer nada; pero no hay miedo ni dolor, solo la brisa de la bella soledad que acaricia suavemente los recuerdos.